Opciones de Patrocinio y Publiciad

¿Le gustaría llegar a ser nuestro socio y participar en la organización de reuniones de las mujeres de habla rusa en España?

Invitamos a las empresas y particulares a participar en nuestros eventos como ponentes y patrocinadores. Estos acontecimientos son conocidos por miles de personas en toda España, tanto ruso-como hispanohablantes.

Nuestros eventos son ampliamente reportados en los medios de comunicación rusos y españoles, así como en las redes sociales relevantes relacionados con España y las vidas de nuestros compatriotas en el extranjero.

La edad promedio de las participantes en los eventos es de 25 a 45 años. Casi todas ellas viven en España de forma permanente.. Esta es la parte más social activa de la comunidad de habla rusa, que está más interesada en una amplia gama de bienes y servicios, especialmente si estos estan presentados en ruso. El número medio de participantes que asisten a nuestros eventos estan alrededor de 300 personas.

Durante la campaña se atrae mayor público posible y siempre se acentua mucho la publicidad de productos y servicios de nuestros socios.

Durante el evento, los operadores profesionales hacen video reportajes en español y ruso. Los reportajes siempre están presentes eablones de fotos y presentaciones de nuestros socios (15 de septiembre de 2016, 8 de marzo de 2017). Nuestros reportajes tambien están ampliamente distribuidos en los medios de comunicación y las comunidades relacionadas con los inmigrantes españoles y ruso hablantes. Además de vídeo informes se publican cientos de fotos de cada evento en los medios de comunicación y redes sociales.

Ofrecemos (pero no limitamos) los siguientes formatos de participacion en nuestros eventos:

  • Preparar un informe interesante y hacer una presentación delante de nuestro público.
  • Llevar a cabo acciones interactivas con las participantes durante las pausas para tomar el café, tambien después de la parte oficial del evento.
  • Sugerir catas de comida (se requiere licencia oficial para la venta).
  • Participar en la parte de entretenimiento de la reunión – mostrar un numero de entretenimiento, instrumental o la danza.
  • Proporcionar un premio valioso en una rifa benéfica.
  • Convertirse en el patrocinador general del evento y ayudar a los organizadores.

Consideraremos todas sus ideas con el fin de hacer que nuestra colaboración sea más eficaz.

Por favor, póngase en contacto con nosotros!

Irina Chernova

E-mail: chernova@devochki.es

Lidia Bogomolova

E-mail: bogomolova@devochki.es