CENTROS ODONTOLÓGICOS ROMANO

Centros odontológicos Romano son un conjunto de tres clínicas dentales que llevamos más de 35 años en Alicante, San Juan pueblo y San Vicente del Raspeig. En ellos desarrollamos una odontología de alta calidad centrada en el correcto diagnóstico y tratamientos personalizados, con esto conseguimos una experiencia completa de cuidado al paciente sin dolor y con resultados de vanguardia.

Somos tres doctores, Mi hermano el dr Juan Manuel Romano, mi padre Manuel Romano y yo misma, una familia que con cada paciente que atendemos ponemos todo nuestro empeño en que se lleve lo mejor, tanto él como su familia al completo, tenemos un área de odontopediatría donde vuestros hijos serán cuidados y tratados con cariño y respeto en todo el proceso, veréis como ir al dentista dejará de ser un trauma. En todo momento, las mamás y papás, podéis estar presentes durante en tratamiento, así ellos se sentirán respaldados por una figura tan importante como son sus padres.

Así mismo la odontología direccionada al adulto, como he comentado, está respaldada por nuestros años de formación continuada y aparatología de calidad, en nuestros centros abarcamos todas las áreas, desde odontología restauradora, prótesis fija, endodoncia, ortodoncia invisible estética, periodoncia, cualquier duda os la podemos responder en nuestro stand de manera detallada.

Me gustaría hacer especial hincapié en primer lugar en nuestra implantología, podemos reponer piezas de una manera mínimamente invasiva, gracias a la cual los postoperatorios y problemas de inflamación desaparecen, portando dientes o muelas de manera inmediata el mismo día de la intervención consiguiendo una estética evidente.

En segundo lugar, somos punteros en el campo de la estética dental, hoy en día podemos cambiar por completo nuestra sonrisa gracias a las carillas de composite, en una sola sesión el paciente resulta favorecido con una terminación exquisita de sus dientes anteriores, mejorando la anatomía y el color, pudiendo él mismo elegir el tono deseado y con garantía de todo.

Por último me gustaría recalcar que estamos trabajando en una campaña de prevención para la inflamación y sangrado de las encías, un problema muy común al que hay que prestar atención a sus signos y el cual tiene fácil solución, tan sólo con una revisión y un diagnóstico que estamos llevando a cabo de manera gratuita podremos asesoraros.

Con esta pequeña presentación quería agradeceros vuestra atención y deciros que estaremos encantadísimos de ayudaros y aclarar vuestras dudas con respecto a la odontología, y que con esto y con todo, FELIZ DÍA A TODAS, ser mujeres y llegar donde muchas habéis llegado, fuera de vuestro país de origen, día a día luchando por lo que de verdad importa, la vida, el amor y el futuro de nuestras familias, debemos DISFRUTAR A LO GRANDE, porque ahora es el momento.

http://romanodontologia.com